Alicante. 1994. Actualmente es una estudiante de 2º de Bachillerato, cursando la modalidad de Ciencias Sociales en el I.E.S Bahía de Babel. Su soñado futuro sería llegar a ser editora.
Su trayectoria literaria se basa en las historias que sueña mientras duerme. Siempre ha querido escribirlas y contarlas al mundo, pero no encuentra el valor suficiente. De momento se contenta con absorber y disfrutar de las historias que otros escriben, ya que sus ansias de lectura nunca amainan. Disfruta leyendo libros en su puf morado, tomando chocolate caliente, dibujando paisajes inventados y escuchando canciones que nunca acaban. Actualmente está tratando de ponerle remedio a su timidez escritora. Y promete que saldrán a la luz algunos retazos próximamente.

Tienes razón, es juna devoradora de libros. Le encanta leer y escribir. Ojala que algún día se decida y oiremos hablar de ella y de sus libros.
ResponderEliminarSer buena escritora no es solo saber la teoría, verbos, gramática, es también sentir, disfrutar con lo que se escribe. Esa eres tu. Un gran persona, una gran entusiasta, alguien que sabe sentir. Tengo muchas ganad de leer tus relatos
ResponderEliminarMe falta poner que se que escribirás rodeada de chocolate !!!! ;) Jajajajajajaja tkm
ResponderEliminarQuerida Sandra, hace poco le decía a un buen amigo mío que, el ser escritora no es tan importante como el plasmar día a día tus pensamientos y el fruto de tu imaginación en un papel en blanco. Llevo desde los 10 años escribiendo, comencé con poesías, cuentos para niños y ahora hago todo ello y también narrativa. Poco a poco pasé de las cuartillas amarillentas de papel estraza, a las libretas de cuadrículas enormes de la escuela. En estos instantes ya escribo en Word, mi editor me corrige en PDF y tengo mi propio blog y fanpage en el Facebook. Te cuento todo esto para que NUNCA desfallezcas y lleves tu proyecto hacia delante; aunque el camino es muy duro, y te lo digo por propia experiencia, al fin te resultará sumamente gratificante y no me estoy refiriendo al plano económico, sino al personal.
ResponderEliminarEnhorabuena por vuestro blog; un nombre sugerente y un espacio multicultural.
Recibir un afectuoso saludo de vuestra nueva fan.
María Serralba